La compañía Bepallet asistirá el próximo mes de mayo en Barcelona a Hispack 2012 con su línea de fabricación nacional de palés de plástico.
Entre la muestra expositora mostrará sus palés para la exportación, un sector en continuo crecimiento en España. Asimismo, mostrará su palé universal, que el fabricante destaca por su relación calidad/precio. Estos contemplan muchas posibilidades de fabricación en productos ESD y conductivos, así como posibilidad de impresión en relieve ó serigrafías.
A destacar el palé H1, ya implantado dentro de los circuitos del sector cárnico, desde los mataderos pasando por las empresas de elaboración e incluso en sus auxiliares. También expondrá sus boxes Tarpack, conocidos por sus múltiples posibilidades como reciclabilidad, reutilización, plegado y optimización logística en circuitos.
Finalmente enseñara el modelo Palot 1.400 litros como respuesta a necesidades de almacenamiento de grandes volúmenes, este último ejemplo se debe al fruto de la joint venture entre la compañía belga y lider del sector en Europa y la española Ribawood que es Bepallet S.L.