Categorías: Proveedores

Clark Europe prepara el lanzamiento de su gama compacta con los distribuidores internacionales

El fabricante de carretillas elevadoras Clark Europe, ha reunido en sus instalaciones centrales de Duisburgo (Alemania) a distribuidores internacionales y colaboradores para mostrarles y articular con ellos el lanzamiento de la nueva gama Clark Compact, “CC”, compuesta por un apilador eléctrico con conductor acompañante entre  1 y 2 t de capacidad, y una transpaleta eléctrica de 1,5 a 2 t de capacidad) con y sin plataforma y hasta 12 km/h de velocidad de desplazamiento.

Además, la reunión, que se ha desarrollado durante las jornadas de ayer y hoy (8-9 de septiembre), ha servido para presentar otros productos, como la carretillas contrapesada, diesel y GLP, GTS20-33 de 2 y 3,3 t de capacidad, una retráctil, dos nuevos motores y la nueva cabina S40.

A la reunión han asistido representantes de cuatro de los seis importadores españoles de Clark para las distintas áreas geográficas españolas: José Luis Torres, de Cedecar (Zona Centro); Juan Carlos López, de Vamasa Tecnial (Levante); Javier Lertxundi y José Luis Ubillos, de Pegamo (País Vasco) y Juan Manuel Martín, de Jumacar (Andalucía), que han estado acompañados en todo momento por el máximo responasble de Clark para el mercado español Olivier Bellissan y la responsable de soporte comercial Sophie Julian, ver foto.  

Compartir

Lo más reciente

[VIDEO] Los mejores momentos del Congreso ARIS de automatización y robótica

El día 25 de abril de 2024, se celebró la segunda edición del Congreso ARIS,…

Hace 2 días

ARIS 2024: Declaraciones del II Congreso de automatización y robótica

El Congreso de automatización y robótica ARIS, celebrado ayer 25 de abril, y organizado por…

Hace 2 días

II Congreso ARIS en imágenes

La jornada de ayer fue intensa en el área de Logística de C de Comunicación.…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad