C de Comunicación ha aprovechado el inicio de 2023 para renovar los sitios web de sus seis áreas informativas: Ferretería y Bricolaje; Logística; Cárnica; Material Eléctrico; Climatización y Confort; y Bicicleta.
Los primeros cambios acometidos en los sitios web inician una nueva etapa orientada a favorecer una experiencia más personalizada para los lectores de C de Comunicación. Entre estos cambios destacan los que favorecen la navegación por las diferentes páginas y nuevas secciones que irán incorporándose durante los próximos días, al mismo tiempo que ofrecen mayor dinamismo en la publicación de noticias y opiniones.
Asimismo, se incorporan nuevos espacios publicitarios, diseñados para optimizar al máximo los mensajes de las marcas. En este sentido, destacan las pasarelas verticales que acompañan al megabanner de cabecera a cada lado de la pantalla y que se mostrarán dos días en semana.
Pero la renovación no es solo externa. C de Comunicación ha adoptado nuevas tecnologías en su gestor de contenidos web, lo que, además de simplificar la labor de los equipos de redacción, ayudará a aumentar el posicionamiento de las informaciones en Google gracias a un cuidado trabajo de SEO y a una nueva categorización de las noticias.
Los cambios, que ya comenzaron a notarse el pasado 2 de enero, se irán implementando de manera paulatina en las próximas semanas.
El próximo 20 de junio se celebrará la XV Jornada Logística del Frío, convocada por…
Las principales asociaciones comerciales mundiales y europeas han lanzado una alerta urgente a las empresas…
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC por sus siglas) ha impuesto…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad