AR Racking ha finalizado la implementación de un sistema de bases móviles en el recién inaugurado almacén frigorífico de NOVAS Y MAR ESPECIALIDADES, una empresa dedicada a la venta y distribución de productos alimenticios, aumentando considerablemente su capacidad de almacenamiento.
Ubicado en Cambre, La Coruña, el almacén frigorífico de la compañía gallega abarca una superficie de 520 m2. El sistema de bases móviles del tipo drive-in recién instalado tiene la capacidad de almacenar hasta 735 palés. Con la instalación de esta solución, que se ha llevado a cabo en tan solo 10 días, la empresa ha incrementado la capacidad de almacenamiento de su almacén en un 30%.
La instalación, que ha sido realizada en un entorno de cámara frigorífica, ha presentado desafíos particulares. La compañía utilizó materiales y componentes especialmente adaptados a las necesidades de la temperatura para llevar a cabo la instalación del sistema de bases móviles, garantizando su adecuado funcionamiento en un ambiente de frío negativo que puede alcanzar los -20ºC.
“Gracias a este sistema, hemos podido aumentar la capacidad de almacenaje de nuestro almacén sin necesidad de ampliar la superficie. Esto nos permite mejorar nuestra eficiencia y responder mejor a las necesidades de nuestros clientes.”
Lorena Novas, directora de Proyectos y Calidad en NOVAS Y MAR ESPECIALIDADES.
The Capital Global Services, filial del holding financiero Movicar Global Business y principal accionista de…
¿Buscas nuevas oportunidades de empleos en Logística y transporte en España? Como líderes de información en el…
Maersk cambia una de las rutas más importantes del comercio internacional. La naviera anuncia que…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad