El ritmo de trabajo en los almacenes se ha acelerado y para no quedarse atrás, como en todos los ámbitos, es preciso llevar a cabo actualizaciones en el sistema de gestión de almacenes.
El mercado de los sistemas de gestión de almacenes (SGA) se encuentra inmerso en una renovación constante para ofrecer funciones innovadoras y dar respuesta a las últimas necesidades.
Un SGA de nueva generación no solo mejora la eficiencia operativa, aumenta la productividad y reduce los costes. También ofrece ventajas adicionales como la mejora continua en la gestión de inventarios, la asignación eficiente del trabajo, la optimización de la cadena de suministro y la integración con otras soluciones.
En opinión de Ignacio García, director comercial de Generix Group, compañía especializada en soluciones tecnológicas para la gestión de intercambios B2B y B2C de la cadena de suministro, “el SGA permite mejorar la eficiencia operativa, aumentar la productividad, reducir costes y mejorar el servicio al cliente”.
“Con el control del inventario, se mejora la precisión, el rendimiento y la velocidad, mientras que la asignación eficaz y eficiente del trabajo en SGA contribuye a la utilización de la mano de obra y el espacio físico”
Ignacio García, director comercial de Generix Group
Pero más allá de estas funciones, optar por un SGA de nueva generación aporta una serie de ventajas adicionales, entre las que se encuentran las siguientes:
“Sabemos que la implementación de una nueva solución puede resultar compleja, por lo que ofrecemos un servicio de soporte y asistencia técnica durante todo el proceso para garantizar una transición fluida y efectiva”, concluye Ignacio García.
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Nuestra experiencia con Generix ha sido un fracaso completo. Después de tres años para implementar la herramienta, no ha sido posible poner en producción dicho sistema; la falta de soluciones y los aplazamientos continuos en los diversos arranques propuestos, nos han hecho renunciar a su instalación, así como a los servicios de Generix. La decepción es enorme.