Sector logístico

Ofertas de empleos en logística – actualizado a 14 de enero de 2025

¿Buscas nuevas oportunidades de empleos en Logística y transporte en España?

Como líderes de información en el sector logístico, en C de Comunicación recopilaremos semanalmente una selección de ofertas de empleo en logística que pueden ser de tu interés.

Nuevos empleos

Gestor/a de logística – Cervezas Moritz – Canovelles

Cervezas Moritz, la pequeña empresa cervecera catalana, busca un gestor/a de logística para su delegación de Canovelles. Están inmersos en un plan de expansión y necesitan a un cervecero/a apasionado por la logística para cubrir este puesto.

Requisitos: la compañía exige formación de bachillerato o grado medio o grado superior en logística, transporte o administración; experiencia previa de al menos 2 años en gestión logística, administración o roles similares; carnet de conducir y se valora el carnet de carretilla elevadora; y conocimientos de herramientas ofimáticas y software de gestión logística o SAP.

Funciones: el puesto ofrece la oportunidad de gestionar la administración logística, la coordinación de pedidos, el control de operaciones de reparto, la gestión de inventario y analizar procesos logísticos para identificar áreas de mejora.

Encargado de logística – BIMBO – Barcelona

Bimbo busca un encargado de logística que  asegure la recepción, preparación, expedición y colocación de productos a rutas de transporte en Parets del Valles (Barcelona).

Requisitos:  nivel de estudio mínimo ESO/Bachillerato, al menos 2 años de experiencia en puesto similar, experiencia con sistemas de gestión de almacén y de personas, conocimiento de las normas de manipulación de alimentos, manejo de carretilla elevadora/frontal y de equipo informático, flexibilidad horaria y disponibilidad los fines de semana.

Ofrecen:  jornada completa en turno rotativo mañana/tarde/noche, un día de descanso semanal (Sábado) y 2º día rotativo, salario bruto anual 26.000€ brutos /anuales + Variables (Noct., Festi.) y un contrato fijo.

Responsable de operaciones de logística – ABACUS – Barcelona

La organización que crea y distribuye contenidos y productos sobre educación, cultura y ocio, ABACUS, busca a un responsable de operaciones logísticas en Vilanova Del Camí para que todos los procesos logísticos se realicen dentro de los plazos establecidos, optimizando los procesos para reducir costos y mejorar el servicio.

Funciones: coordinación, planificación y control de los procesos y operaciones de entradas, almacenamiento y expedición del almacén, trato con proveedores de servicios, implantación, gestión y supervisión del SGA y coordinar un equipo humano de 75 – 120 personas.

Requisitos: formación universitaria y en logística o Supply Chain Management, mínimo 5 años de experiencia en una posición similar y al menos 2 años en gestión de equipos, amplio conocimiento de almacenes y del sector retail, saber usar la ofimática y otras herramientas de gestión, conocimiento básico de las normas de referencia ISO 9001 e ISO 14001 y nivel avanzado en castellano y catalán (nivel C).

Encargado/a del servicio logístico – Serveo Operaciones – Álava

Serveo Operaciones, compañía de servicios de transporte, salud, industria, facility management y energía, busca un encargado/a para su logística en Asparrena (Álava). 

Requisitos: formación FP de grado superior en logística, gestión de almacenes o similar, una experiencia mínima de 5 años como jefe/a de equipo o supervisor/a en sector logístico, conocimientos y manejo de office 365, obligatorio carnet de carretilla y valoran el curso de gestión de almacén, carnet de conducir y vehículo propio.

Funciones: garantizar la eficiencia operativa y el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad mediante gestión integral del equipo humano y los recursos técnicos, supervisar a un equipo compuesto por más de 70 profesionales y supervisar y optimizar todos los trabajos, entre otros.

Recopilación de ofertas anteriores

Director/a de logística – Bares y Detalles S.L. – Zaragoza

Bares y detalles, la empresa de planificación y gestión de eventos, busca un director/a de logística experto en la gestión de operaciones de transporte congelado, refrigerado y seco.

Funciones: dirigir la planificación y operación de todas las actividades logísticas, especialmente el transporte con control de temperatura y convencional; analizar y optimizar rutas de transporte; y establecer relaciones estratégicas con proveedores de servicios de transporte congelado y refrigerado.

Requisitos: una diplomatura, experiencia mínima de 5 años en sector de logística, con especialización en transporte congelado y refrigerado, y gran conocimiento de las regulaciones para el transporte de mercancías a temperaturas controladas.

Responsable de logística – HORECA – Castelló de la Plana

La compañía dedicada a la venta de producto congelado, HORECA, busca un/a responsable de logística para su centro en Castellón.

Funciones: supervisar la recepción, almacenamiento y expedición de productos congelados; organizar y supervisar la flota de vehículos de reparto, garantizando rutas eficientes, y analizar los procesos logísticos del almacén y reparto.

Requisitos: formación de Grado en Ingeniería de Organización Industrial, Grado en Logística y Transporte y/o Administración de Empresas. Tendrán en cuenta la formación de Máster en Logística, Cadena de Suministros o Dirección de Operaciones. Es obligatoria una experiencia contrastada de mínimo 5 años en el sector, específicamente en distribución de bebidas o alimentos, retail…

Habilidades: ser experto con el paquete Office y saber usar herramientas tecnológicas como sistemas de gestión de almacén (WMS), planificadores de rutas o ERP’s.

Director de Supply Chain (EMEA & APAC) – Vantage Specialty Chemicals – Barcelona

Director de Cadena de Suministro (EMEA y APAC) para Vantage, proveedor de ingredientes especiales y formulaciones de origen natural.

Funciones: supervisar las operaciones de la cadena de suministro de extremo a extremo en las regiones de Europa y Asia-Pacífico, optimizar las áreas de abastecimiento, planificación (de demanda y suministro), logística (almacenamiento y transporte) y todas las funciones y métricas operativas.

Requisitos: título universitario en Gestión de la Cadena de Suministro, Administración de Empresas o un campo relacionado. Se valorará un título de máster o una certificación profesional (por ejemplo, CSCP, CPIM). Es obligatorio el dominio del inglés y un mínimo de 10 años de experiencia en gestión de la cadena de suministro, con al menos 5 años en un puesto de liderazgo dentro de una organización multinacional. Se valorará el conocimiento profundo de las regulaciones y leyes regionales relacionadas con la cadena de suministro y la logística.

Responsable de logística- PSD S.L. – Murcia

En PDS Group buscan una persona que ocupe el puesto de responsable de logística.

Funciones: planificación y distribución de la carga de trabajo del personal del área, supervisar la recepción de material y abastecimiento de material, controlar el stock y componentes críticos, supervisar de la correcta gestión de albaranes, pedidos y el sistema FIFO, controlar los KPIS, negociar con proveedores y coordinar la logística de entradas y salidas de los centros de trabajo.

Que se ofrece: un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de capacitación. unirse a un proyecto estable, la oportunidad de contribuir a proyectos innovadores y sostenibles y beneficios competitivos como un vehículo de empresa.

Director de operaciones de cadena de suministro – FREENOW – Madrid

El puesto de director de operaciones de suministro es responsable de definir la estrategia, los objetivos, la hoja de ruta y las actividades de los equipos de Operaciones de Suministro y Calidad de Servicio en todos los mercados de FREENOW.

Funciones: gestionar los principales KPIs del lado de suministro y de Calidad de Servicio (QoS), supervisar la segmentación de conductores y la entrega de la propuesta de valor para los conductores, liderar la hoja de ruta de gestión de proyectos del área, promover el alineamiento de las iniciativas centrales con la realidad local en cada mercado de FREENOW.

Requisitos: un título universitario en áreas de negocio o equivalente y un máster, más de 5 años de experiencia en un puesto de liderazgo en una empresa de plataformas y más de 10 años en operaciones. Es obligatorio el dominio del inglés y se valora otro idioma adicional. Es necesaria experiencia en gestión de proyectos y habilidades analíticas.


Esta será una sección que publicaremos en C de Comunicación todos los martes.

Si eres una empresa y quieres publicar tu oferta de empleo en esta sección, escríbenos.


Compartir

Lo más reciente

El principal accionista de Ontime compra SJL

The Capital Global Services, filial del holding financiero Movicar Global Business y principal accionista de…

Hace 13 horas

Maersk redefine una ruta clave del comercio internacional: El puerto de Tánger Med sustituye a Algeciras

Maersk cambia una de las rutas más importantes del comercio internacional. La naviera anuncia que…

Hace 15 horas

Cajas isotérmicas reutilizables para la logística a temperatura controlada

El almacenamiento y el envío seguros y a temperatura controlada a lo largo de la…

Hace 15 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad