Categorías: Proveedores

Palletways triplica en tres meses la actividad en su Hub Regional Sur

Palletways, empresa de distribución exprés de mercancía paletizada, ha publicado los resultados transcurridos tres meses desde que se puso en marcha su nuevo Hub Regional Sur de Jaén.

Según indica la compañía, los resultados han sido positivos, y su hub en Jaén ha comenzado la actividad superando las expectativas que Palletways tenía previstas cuando lo abrieron en enero de 2017, triplicando la actividad en la zona.

En este sentido, Gregorio Hernando, director general de Palletways, ha señalado que, lo que empezó siendo un servicio cercano a los clientes de las zonas de Andalucía, Badajoz y Murcia, hoy ha “superado las cifras” y el próximo reto que se plantean es superar la barrera de los 400 palés diarios.

El Hub Regional Sur
El objetivo con el que se dio apertura a este punto logístico, fue impulsar la actividad de toda la red peninsular de Palletways Iberia.

Tal y como señala la compañía, el nuevo Hub ofrece ventajas como la ampliación de la cobertura en España “de la que se benefician los clientes” de la zona.

Además, con él se ha aumentado el horario de recogidas, proporcionando así una mayor cobertura de entregas del servicio Premium 24 horas, pensado para ofrecer más posibilidades de entregas durante la mañana.

Lo más reciente

FOTOGALERÍA: La huelga de Bershka Logística paraliza totalmente el centro logístico de Barcelona

Los 550 trabajadores de Bershka Logística en Barcelona, que como informábamos ayer, comenzaron anoche, 29…

Hace 4 horas

Además de la automatización y la robótica, en ARIS 2024 reinó el networking

El segundo Congreso ARIS se caracterizó por los espacios reservados a lo largo de la…

Hace 4 horas

Prologis nombra a Christophe Ramos director de Gestión de Desarrollo para el Sur de Europa

Tras reciente nombramiento de Cristian Oller como director de Operaciones del Portfolio para el Sur…

Hace 5 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad