Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palletways triplica en tres meses la actividad en su Hub Regional Sur
Hub Regional Sur en de Palletways en Jaén.
Hub Regional Sur en de Palletways en Jaén.

Palletways triplica en tres meses la actividad en su Hub Regional Sur

Palletways, empresa de distribución exprés de mercancía paletizada, ha publicado los resultados transcurridos tres meses desde que se puso en marcha su nuevo Hub Regional Sur de Jaén.

Según indica la compañía, los resultados han sido positivos, y su hub en Jaén ha comenzado la actividad superando las expectativas que Palletways tenía previstas cuando lo abrieron en enero de 2017, triplicando la actividad en la zona.

En este sentido, Gregorio Hernando, director general de Palletways, ha señalado que, lo que empezó siendo un servicio cercano a los clientes de las zonas de Andalucía, Badajoz y Murcia, hoy ha “superado las cifras” y el próximo reto que se plantean es superar la barrera de los 400 palés diarios.

El Hub Regional Sur
El objetivo con el que se dio apertura a este punto logístico, fue impulsar la actividad de toda la red peninsular de Palletways Iberia.

Tal y como señala la compañía, el nuevo Hub ofrece ventajas como la ampliación de la cobertura en España “de la que se benefician los clientes” de la zona.

Además, con él se ha aumentado el horario de recogidas, proporcionando así una mayor cobertura de entregas del servicio Premium 24 horas, pensado para ofrecer más posibilidades de entregas durante la mañana.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados