Polymer Logistics ha llevado a cabo un cambio de imagen que “permita reflejar nuestra nueva identidad”, señalan desde la compañía dedicada desde hace 20 años a desarrollar una gama de productos SRP (Shelf ready packaging), equipos reutilizables multiusos para satisfacer las necesidades de sus diversos clientes.
El cambio de logotipo, que entra en vigor el próximo mes de febrero, responde al deseo de transmitir “responsabilidad, preocupación y respeto hacia el medio ambiente y a una apuesta por la innovación y es símbolo del comienzo de una nueva etapa”, que coincide con el lanzamiento de nuevos modelos efecto madera, tanto en envase como en display, que, sin renunciar a los beneficios derivados de la utilización de plástico, están orientados a mejorar la imagen de los puntos de venta proporcionando un aspecto tradicional y natural.
La nueva caja RPC Wood, además de las ventajas de los envases de pool -reutilización, plegabilidad, optimización de transporte y ahorro de manipulación en la sala venta- incorpora la novedad en diseño y cuenta con diferentes tamaños para adaptarse a las diferentes necesidades.
Los 550 trabajadores de Bershka Logística en Barcelona, que como informábamos ayer, comenzaron anoche, 29…
El segundo Congreso ARIS se caracterizó por los espacios reservados a lo largo de la…
Tras reciente nombramiento de Cristian Oller como director de Operaciones del Portfolio para el Sur…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad