Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Polymer Logistics cambia de imagen

Polymer Logistics ha llevado a cabo un cambio de imagen que “permita reflejar nuestra nueva identidad”, señalan desde la compañía dedicada desde hace 20 años a desarrollar una gama de productos SRP (Shelf ready packaging), equipos reutilizables multiusos para satisfacer las necesidades de sus diversos clientes.

El cambio de logotipo, que entra en vigor el próximo mes de febrero, responde al deseo de transmitir “responsabilidad, preocupación y respeto hacia el medio ambiente y a una apuesta por la innovación y es símbolo del comienzo de una nueva etapa”, que coincide con el lanzamiento de nuevos modelos efecto madera, tanto en envase como en display, que, sin renunciar a los beneficios derivados de la utilización de plástico, están orientados a mejorar la imagen de los puntos de venta proporcionando un aspecto tradicional y natural.

La nueva caja RPC Wood, además de las ventajas de los envases de pool -reutilización, plegabilidad, optimización de transporte y ahorro de manipulación en la sala venta- incorpora la novedad en diseño y cuenta con diferentes tamaños para adaptarse a las diferentes necesidades.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados