Categorías: Eventos

La Convención de AECE avanza hacia su celebración en septiembre

La I Convención de la Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, AECE, que se celebrará en Madrid el 25 y 26 de septiembre, avanza hacia su celebración.

La organización cuenta ya con el apoyo de 22 empresas proveedoras de productos y servicios que prestan el necesario soporte:
– Patrocinador Premium: Gestion Bat.
– Patrocinadores Oro: Maqel y Xtrak.
– Patrocinadores Plata: Eternity, Exide, Haulotte, Implaser, Pramac y TVH.
– Patrocinadores Bronce: ACL, Alkora, Atica, Bolzoni, Camso, Cascade, Cicor, DLL, Dynstick, IFTEM, Nex, Slind Parts y Vertimac.

En cuanto a los contenidos, la primera de las dos jornadas estará dedicada a la Asamblea General de AECE y concluirá con una cena de gala para todos los asistentes. La segunda jornada contará con la exposición de diferentes ponencias sobre estiba, a cargo de David Vicente, de Kemler; control de flotas; matriculaciones / homologaciones; y concluirá, antes del cóctel que cerrará la Convención, con una mesa redonda sobre problemática laboral y control horario en el sector, dada la nueva reglamentación. A esta mesa redonda ya ha confirmado su asistencia el director del Departamento de Asuntos Laborales de la patronal CEIM (CEOE), Luis Méndez.

La I Convención de AECE que se celebra en el Hotel Elba Madrid Alcalá (C/ Alcalá 476, Madrid) quiere ser desde este I edición un acto de referencia anual para el sector de las carretillas elevadoras, de networking, visibilidad de la marca y una buena oportunidad para ampliar contactos y líneas de negocio. De igual manera habrá tiempo para el ocio que será el momento adecuado para potenciar las relaciones personales y profesionales.

Los socios, patrocinadores e invitados tienen a su disposición un código para obtener condiciones favorables para alojamiento en el Hotel Elba.

Por último AECE entregará su Premio Anual de AECE durante la Convención, reconociendo a una persona por su contribución al sector de las carretillas elevadoras.

Más información e inscripciones para los socios y patrocinadores que aún no lo hayan hecho a través de este enlace, Inscripción I Convención AECE, o solicitando la inscripción en este correo convencion@aececarretillas.es

Lo más reciente

FOTOGALERÍA: La huelga de Bershka Logística paraliza totalmente el centro logístico de Barcelona

Los 550 trabajadores de Bershka Logística en Barcelona, que como informábamos ayer, comenzaron anoche, 29…

Hace 9 horas

Además de la automatización y la robótica, en ARIS 2024 reinó el networking

El segundo Congreso ARIS se caracterizó por los espacios reservados a lo largo de la…

Hace 9 horas

Prologis nombra a Christophe Ramos director de Gestión de Desarrollo para el Sur de Europa

Tras reciente nombramiento de Cristian Oller como director de Operaciones del Portfolio para el Sur…

Hace 10 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad