Inicio / Noticias / Eventos / La Convención de AECE avanza hacia su celebración en septiembre
CUENTA CON EL APOYO DE 22 PATROCINADORES

La Convención de AECE avanza hacia su celebración en septiembre

La I Convención de la Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, AECE, que se celebrará en Madrid el 25 y 26 de septiembre, avanza hacia su celebración.

La organización cuenta ya con el apoyo de 22 empresas proveedoras de productos y servicios que prestan el necesario soporte:
– Patrocinador Premium: Gestion Bat.
– Patrocinadores Oro: Maqel y Xtrak.
– Patrocinadores Plata: Eternity, Exide, Haulotte, Implaser, Pramac y TVH.
– Patrocinadores Bronce: ACL, Alkora, Atica, Bolzoni, Camso, Cascade, Cicor, DLL, Dynstick, IFTEM, Nex, Slind Parts y Vertimac.

En cuanto a los contenidos, la primera de las dos jornadas estará dedicada a la Asamblea General de AECE y concluirá con una cena de gala para todos los asistentes. La segunda jornada contará con la exposición de diferentes ponencias sobre estiba, a cargo de David Vicente, de Kemler; control de flotas; matriculaciones / homologaciones; y concluirá, antes del cóctel que cerrará la Convención, con una mesa redonda sobre problemática laboral y control horario en el sector, dada la nueva reglamentación. A esta mesa redonda ya ha confirmado su asistencia el director del Departamento de Asuntos Laborales de la patronal CEIM (CEOE), Luis Méndez.

La I Convención de AECE que se celebra en el Hotel Elba Madrid Alcalá (C/ Alcalá 476, Madrid) quiere ser desde este I edición un acto de referencia anual para el sector de las carretillas elevadoras, de networking, visibilidad de la marca y una buena oportunidad para ampliar contactos y líneas de negocio. De igual manera habrá tiempo para el ocio que será el momento adecuado para potenciar las relaciones personales y profesionales.

Los socios, patrocinadores e invitados tienen a su disposición un código para obtener condiciones favorables para alojamiento en el Hotel Elba.

Por último AECE entregará su Premio Anual de AECE durante la Convención, reconociendo a una persona por su contribución al sector de las carretillas elevadoras.

Más información e inscripciones para los socios y patrocinadores que aún no lo hayan hecho a través de este enlace, Inscripción I Convención AECE, o solicitando la inscripción en este correo convencion@aececarretillas.es

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio