Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

CUENTA CON EL APOYO DE 22 PATROCINADORES

La Convención de AECE avanza hacia su celebración en septiembre

La I Convención de la Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, AECE, que se celebrará en Madrid el 25 y 26 de septiembre, avanza hacia su celebración.

La organización cuenta ya con el apoyo de 22 empresas proveedoras de productos y servicios que prestan el necesario soporte:
- Patrocinador Premium: Gestion Bat.
- Patrocinadores Oro: Maqel y Xtrak.
- Patrocinadores Plata: Eternity, Exide, Haulotte, Implaser, Pramac y TVH.
- Patrocinadores Bronce: ACL, Alkora, Atica, Bolzoni, Camso, Cascade, Cicor, DLL, Dynstick, IFTEM, Nex, Slind Parts y Vertimac.

En cuanto a los contenidos, la primera de las dos jornadas estará dedicada a la Asamblea General de AECE y concluirá con una cena de gala para todos los asistentes. La segunda jornada contará con la exposición de diferentes ponencias sobre estiba, a cargo de David Vicente, de Kemler; control de flotas; matriculaciones / homologaciones; y concluirá, antes del cóctel que cerrará la Convención, con una mesa redonda sobre problemática laboral y control horario en el sector, dada la nueva reglamentación. A esta mesa redonda ya ha confirmado su asistencia el director del Departamento de Asuntos Laborales de la patronal CEIM (CEOE), Luis Méndez.

La I Convención de AECE que se celebra en el Hotel Elba Madrid Alcalá (C/ Alcalá 476, Madrid) quiere ser desde este I edición un acto de referencia anual para el sector de las carretillas elevadoras, de networking, visibilidad de la marca y una buena oportunidad para ampliar contactos y líneas de negocio. De igual manera habrá tiempo para el ocio que será el momento adecuado para potenciar las relaciones personales y profesionales.

Los socios, patrocinadores e invitados tienen a su disposición un código para obtener condiciones favorables para alojamiento en el Hotel Elba.

Por último AECE entregará su Premio Anual de AECE durante la Convención, reconociendo a una persona por su contribución al sector de las carretillas elevadoras.

Más información e inscripciones para los socios y patrocinadores que aún no lo hayan hecho a través de este enlace, Inscripción I Convención AECE, o solicitando la inscripción en este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias relacionadas

La AECE implantará un Manual del Operador para el uso seguro de las carretillas elevadoras La AECE implantará un Manual del Operador para el uso seguro de las carretillas elevadoras
Recientemente se ha celebrado la primera Junta Directiva de AECE ,...
AECE pone de manifiesto la oportunidad de unión del sector carretillero AECE pone de manifiesto la oportunidad de unión del sector carretillero
La Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, AECE ,...
La I Convención de AECE representa la unión del sector carretillero La I Convención de AECE representa la unión del sector carretillero
AECE , la Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras ya tiene...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados