Inicio / Noticias / Proveedores / Ebolution mejora su logística como estrategia de crecimiento

Ebolution mejora su logística como estrategia de crecimiento

Ebolution, agencia digital commerce y marketing online, ha firmado un acuerdo de colaboración de dos años con el comparador de empresas de paquetería, Packlink. La plataforma Magento, sistema específico para vendedores online de la que Ebolution es partner en España, integrará Packlink PRO. Con esta integración se permiten gestionar envíos desde un único lugar, reduciendo tiempos y aumentando su eficiencia en materia de logística.

De esta manera, el pluggin de Packlink PRO estará disponible en todos aquellos comercios electrónicos que colaboren con Magento. Asimismo, estos ecommerce podrán gestionar sus envíos a través de un único panel de control, Packlink PRO, y contarán con el apoyo del equipo de Ebolution.

“Una pieza clave que las tiendas online no tienen en cuenta en sus inicios, pero que es fundamental para obtener éxito hoy en día, es la logística que sirve para fidelizar a los consumidores” señala Jaime Rodríguez, CEO de Ebolution.

Desde la compañía aseguran que, gracias a esta integración, se reducirán costes de distribución y aumentarán su productividad. Además, “simplificarán los trámites logísticos y podrán tener un mayor control de sus envíos” destaca Rodríguez. La compañía de digital commerce y marketing online asegura que el uso de Magento permite que los comercios electrónicos mejoren su rendimiento, el tiempo de carga de la web y sus productos, además, aumentan su protección contra el fraude y disponen de nuevas características orientadas al entorno B2B, entre otros.

Además de Magento, Packlink PRO ha integrado en su sistema Amazon, eBay, Prstashop, WooCommerce, Strato y 1&1.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio