Categorías: Eventos

CeMAT incluirá en 2016 las ferias Empack y Laberl&Print

Representantes de Deutsche Messe (feria de Hannover) han firmado un acuerdo decooperación estratégica con Easyfairs Deutschland, que supone integrar las ferias Empack y Label&Print en el marco de la feria intralogística CeMAT. El fruto de este acuerdo se verá por primera vez del 31 de mayo al 3 de junio de 2016 en Hannover (Alemania).

Los organizadores calculan que a la primera edición acudirán unos 200 expositores del ámbito del embalaje, ocupando un área de 10.000 metros cuadrados. “Gracias a esta cooperación hemos conseguido ampliar de forma consecuente el ámbito del embalaje en CeMAT [la feria de intralogística más importante del mundo]. De esta manera vamos a llegar a más grupos de expositores y visitantes“, afirma Wolfgang Pech, director de departamento de Deutsche Messe AG. “Con la integración de estas dos ferias de embalaje en CeMAT ofrecemos al visitante un mayor valor añadido. Esta cooperación es la aplicación lógica de una situación tradicional en la que todos ganan.”

El grupo Easyfairs cuenta con una reconocida experiencia en el sector del embalaje. Empack es una de las marcas feriales de Easyfairs más consolidadas, centrada en las tecnologías de embalaje. Entre los expositores se encuentran sobre todo proveedores de instalaciones y maquinaria de embalaje. Label&Print es una marca que fue lanzada en 2014, especializada en tecnologías de impresión y acabados. 

La sinergia entre logística y embalaje no es nueva para Easyfairs. Así, se da la circunstancia de que Easyfairs organiza conjuntamente en Madrid las ferias Logistics, Empack y Packaging Innovations.

“La cooperación con Deutsche Messe abre para nuestros clientes nuevas posibilidades de presentarse en el marco de una feria de intralogística internacional establecida y exitosa. Puesto que el embalaje para el transporte, el almacenamiento y la protección, así como los procesos generales de intralogística constituyen el núcleo central indispensable de la industria de embalaje, surgen para ambas partes numerosas sinergias“, añade Martina Hofmann, directora de eventos para Alemania, Austria y Suiza, Easyfairs Deutschland GmbH. Empack y Label&Print se celebrarán también en los años impares en Hannover, como ferias independientes.

CeMAT de Hannover, la feria de intralogística y gestión de la cadena de suministro, se celebra ahora cada dos años. Su próxima edición, del 31 de mayo hasta el 3 de junio de 2016.

Lo más reciente

FOTOGALERÍA: La huelga de Bershka Logística paraliza totalmente el centro logístico de Barcelona

Los 550 trabajadores de Bershka Logística en Barcelona, que como informábamos ayer, comenzaron anoche, 29…

Hace 6 horas

Además de la automatización y la robótica, en ARIS 2024 reinó el networking

El segundo Congreso ARIS se caracterizó por los espacios reservados a lo largo de la…

Hace 7 horas

Prologis nombra a Christophe Ramos director de Gestión de Desarrollo para el Sur de Europa

Tras reciente nombramiento de Cristian Oller como director de Operaciones del Portfolio para el Sur…

Hace 7 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad