Logisfashion comenzó su actividad hace 27 años y en la actualidad cuenta con 10 centros logísticos en toda España.
Logisfashion está preparando la apertura de un segundo centro logístico en Riudellots de la Selva (Gerona), que le permitirá fortalecer aún más la presencia de la compañía en la región y mejorar sus capacidades de servicio al cliente ante el incremento de la actividad.
Tras la apertura de este nuevo centro logístico, la compañía pasará a contar con tres instalaciones que suman más de 45.000 metros cuadrados de espacio dedicado a la gestión logística en Cataluña.
En la nueva instalación, Logisfashion albergará a clientes como TAO ( The animal Observatory) y Jatro (Cole Hann, No Name, Náutica). En concreto, se prevé que el centro maneje un stock de 100.000 unidades y la gestión de un flujo de 14.000 unidades semanales, ampliando su capacidad operativa en Cataluña.
Tras comenzar su actividad hace 27 años en la localidad barcelonesa de Palau de Plegamans con un almacén de 1.800m², la multinacional abre un nuevo centro logístico el Polígono de Riudellots, que en opinión de la compañía, “destaca por ser uno de los más fuertes de Cataluña gracias a su ubicación estratégica y contiguo al que ya disponía en la misma ubicación”.
El emplazamiento facilita la conexión nacional e internacional para atender a clientes tanto en España como en el extranjero, y que garantiza la eficiencia en la distribución.
“Riudellots es una ubicación estratégica, muy cerca del aeropuerto y de los principales accesos terrestres que facilita la distribución eficiente tanto a nivel nacional como internacional, permitiéndonos brindar a nuestros clientes un servicio de primer nivel”
José María Ortíz, director comercial de Logisfashion España
Con la puesta en marcha de este centro logístico en Ruidellots, Logisfashion cuenta ahora con un total de 10 centros en toda España. En conjunto, estos centros suman una superficie de más de 300.000 metros cuadrados, de cara a ofrecer soluciones logísticas de alta calidad y una mayor capacidad de procesamiento, preparación y almacenaje de mercancía.
“La apertura de nuestro nuevo centro logístico en Riudellots nos permitirá acompañar el crecimiento de nuestros clientes especialmente en la próxima campaña de Black Friday”, señala José María Ortíz.
E plan estratégico marca el objetivo de alcanzar los 160 millones de euros de facturación al cierre de este 2023.
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