Categorías: Proveedores

Una sala de exposiciones para experimentar soluciones logísticas

Interroll España se embarca en un nuevo plan estratégico que tiene por objetivo actualizar su servicio al cliente en nuestro país y, para ello, ha realizado distintas acciones entre las que se encuentra la ampliación de sus instalaciones en más de 400 metros cuadrados, dentro de los que se ubica una sala de exposiciones de última generación en la que los clientes pueden experimentar toda su gama de soluciones.

Entre las soluciones expuestas, se puede encontrar la plataforma de transporte de módulos, el almacenamiento dinámico, los rodillos y RollerDrive

En función de los requisitos de aplicación, los módulos transportadores se pueden equipar con diferentes sistemas de accionamiento y se pueden combinar entre sí. Los transportadores con acumulación sin presión se pueden instalar con unidades verificadas RollerDrive de 24 V de eficiencia energética extrema, que funcionan sin necesidad de actuadores neumáticos.
También está disponible una solución de accionamiento de 400 voltios optimizada para gestionar velocidades de transporte elevadas y mercancías pesadas, que se puede utilizar en aplicaciones de alto rendimiento.

Asimismo, otras acciones como la actualización del servicio al cliente en España en la que ahora los ingenieros dan servicio a los mismos desde un área de reparación ampliada, componen el nuevo plan de Interroll con el que buscan mejorar su experiencia y reducir los tiempos de servicio.

En este sentido, Ramón Rovira, director general de Interroll España, ha querido destacar que el mercado español “se está desarrollando con rapidez, tanto en tamaño como en nivel tecnológico”. Además, declara que con la nueva sala de exposiciones y taller de servicio, invitan a sus clientes españoles a “experimentar en acción la mejor tecnología de manutención de materiales de su clase junto con la fiabilidad del servicio”.

Compartir
Etiquetas: INTERROLL

Lo más reciente

FOTOGALERÍA: La huelga de Bershka Logística paraliza totalmente el centro logístico de Barcelona

Los 550 trabajadores de Bershka Logística en Barcelona, que como informábamos ayer, comenzaron anoche, 29…

Hace 3 horas

Además de la automatización y la robótica, en ARIS 2024 reinó el networking

El segundo Congreso ARIS se caracterizó por los espacios reservados a lo largo de la…

Hace 3 horas

Prologis nombra a Christophe Ramos director de Gestión de Desarrollo para el Sur de Europa

Tras reciente nombramiento de Cristian Oller como director de Operaciones del Portfolio para el Sur…

Hace 3 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad