Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. “Los modelos importados por Amazon ahora son exigencias del mercado”, Exotec

“Los modelos importados por Amazon ahora son exigencias del mercado”, Exotec

El efecto Amazon ha llegado para establecer nuevos estándares en los centros logísticos que, a su vez, han llevado a los operadores a revisar íntegramente sus cadenas de suministro. Sin embargo, lejos de frenarse ahí, la sombra del gigante del ecommerce sigue extendiéndose por el sector.

De modelos importados han pasado a ser exigencias del mercado, según Federico Peiró, Sales Manager de Exotec by Dexter. Para el experto, esta nueva realidad ha hecho que pasemos de “un mundo más o menos cómodo”, basado en el stock y las previsiones, a “un mundo orientado al consumidor y todas sus demandas, como la diversidad del surtido, las ventanas horarias y la omnicanalidad, entre otras”.

Junto a su compañero, César Briones, CEO de Exotec by Dexter, así como profesionales, como Sergi Castresana, director de distribución y logística en Penguin Random House, o Sergi Lafita, gerente de Iteral Estudios y Servicios, el directivo ha compartido algunas de las claves que han modelado el entorno logístico, así como soluciones que pueden dar salida a estas complejidades.

Ya puede revivir todo el encuentro a través del vídeo ubicado en la parte superior de esta noticia, así como consultar el resumen del evento en “Hemos pasado de un mundo cómodo a uno orientado al consumidor, al mismo coste”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados