Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. La modularidad relega al tamaño en las prioridades de la logística del frío

La modularidad relega al tamaño en las prioridades de la logística del frío

Sea o no una instalación de gran tamaño, sin despreciar la importancia de las dimensiones, la modularidad debe estar presente. Los proveedores de sistemas intralogísticos para instalaciones a temperatura controlada lo tienen claro, el tamaño no es la clave. Frente a esta característica, la adaptabilidad emerge como un nuevo pilar sobre el que asentar los futuros sistemas.

Así lo confirmó Mikel Fernando de Castillo, responsable de ventas de Swisslog en la región ibérica, durante la segunda sesión de las XII Jornadas Logísticas del Frío, organizadas por el área de Logística de C de Comunicación y convocadas por ALDEFE.

En este entorno, el proveedor de sistemas intralogísticos compartió espacio virtual con compañeros sectoriales como ULMA Handling Systems o Linde Material Handling Ibérica, donde debatieron sobre las tendencias y tecnologías que están dando forma a un sector tan crítico como es la logística del frío.

Ya puede revivir todo el encuentro a través del vídeo ubicado en la parte superior de esta noticia, así como consultar el resumen del evento en ‘Con modularidad, el tamaño no importa: la nueva realidad de la logística del frío’.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados