Inicio / Vídeos / La complejidad de la factura de la luz ensombrece las previsiones de la logística del frío

La complejidad de la factura de la luz ensombrece las previsiones de la logística del frío

Ante las predicciones que de la nueva estructura de la factura de la luz supongan para el sector de la logística del frío un sobrecoste cercano al 5 por ciento, la asociación de explotaciones frigoríficas ALDEFE ha pedido ayuda a los proveedores de sistemas intralogísticos.

Queriendo evitar, al menos en parte, algunos de los efectos secundarios derivados de este cambio, su presidente, Julián Corriá, aprovechó la presencia de marcas como AR Racking, SSI Schaefer Iberia y viastore – reunidas en las XII Jornadas Logísticas del Frío organizadas por el Área de Logística de C de Comunicación -, para resaltar que “es muy difícil trasladar el coste de la energía a los clientes”.

Y tú, ¿crees que los fabricantes pueden ayudar a la logística del frío a afrontar el encarecimiento de la energía?

Encuesta finalizada

Durante el encuentro, los expertos respondieron a la petición de la asociación, presentando las últimas novedades y tendencias capaces de responder a las necesidades de un sector cada vez más crítico para la cadena de suministro.

Ya puede revivir todo el encuentro a través del vídeo ubicado en la parte superior de esta noticia, así como consultar el resumen del evento en ‘La logística del frío apela a los fabricantes para sortear la subida de la luz’.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio