Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. La nueva intralogística pone el foco en el consumidor final y sus demandas

REVIVE EL ENCUENTRO

La nueva intralogística pone el foco en el consumidor final y sus demandas

Conoce en boca de los expertos cómo el actual sistema de consumo, caracterizado por una baja fidelidad, ha empujado a la logística a adoptar herramientas que resuelvan la situación con eficacia, escalabilidad y flexibilidad. Eso sí, todo ello con un coste muy bajo.

El nuevo panorama ha llevado a la intralogística, un eslabón tradicionalmente ligado al carácter interno de la cadena de valor, ha dirigirse al consumidor final y sus demandas. Así lo recogieron los expertos de la automatización en la 3ª sesión del ciclo de webinars ‘Automatización de almacenes y sistemas intralogísticos’, ya disponible en vídeo.

Siendo testigos de la evolución en el panorama de la automatización, el área Logística del Grupo C de Comunicación ha querido dar voz a los principales actores de este ecosistema en este primer encuentro, celebrado el pasado 16 de febrero.

En la pieza audiovisual podrá conocer la opinión de expertos como:

  • Julián de la Azuela, Senior Sales Manager de SSI Schaefer Iberia
  • Xabier Rica, delegado comercial Zona Norte de AR Racking y José Manuel Lucio, Director Comercial Sur de Europa
  • Oscar Martín, Leasing & Customer Experience Manager de Prologis España, principal patrocinador del evento.

Tampoco se pierda el resumen del encuentro, donde extraemos algunas de las principales conclusiones ofrecidas por los profesionales del sector.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados