De manera inevitable, nuevas tendencias irrumpen en el panorama logístico para cambiar su presente y futuro. Desde ahora, puede conocer en boca de sus expertos los efectos que dos de ellas están generando en el sector a través del vídeo-resumen de la 1ª sesión del ciclo de webinars ‘Automatización de almacenes y sistemas intralogísticos’: el efecto del ecommerce y las consecuencias de la implantación de estándares similares a los aplicados por Amazon.
Siendo testigos de la evolución en el panorama de la automatización, el área Logística del Grupo C de Comunicación ha querido dar voz a los principales actores de este ecosistema en este primer encuentro, celebrado el pasado 2 de febrero.
En la pieza audiovisual podrá conocer la opinión de expertos como:
- César Briones, CEO de Dexter
- Javier Serna, Business Development manager en Vanderlande
- Cristian Oller, country manager de Prologis España – principal patrocinador de este ciclo –
Tampoco se pierda el resumen del encuentro, donde extraemos algunas de las principales conclusiones ofrecidas por los profesionales del sector.