Inicio / Vídeos / Problemática común de fabricantes y distribuidores: revive el encuentro al completo
I ENCUENTRO DEL SECTOR DE CARRETILLAS

Problemática común de fabricantes y distribuidores: revive el encuentro al completo

Por Patricia González

¿Cómo se encuentra el mercado? ¿A qué retos tienen que hacer frente cada uno de los jugadores del sector? ¿Estamos preparados para un 2021 incierto? Ya puede conocer las respuestas a estas y otras cuestiones a través del vídeo del primer encuentro sectorial de carretillas.

Bajo la batuta de José Luis Torres y Ricardo J. Hernández, Cedecar y Cuadernos de Logística han querido responder a estas y otras cuestiones en un encuentro sin precedentes marcado por la presencia de todos y cada uno de los actores del mercado de carretillas. Así, a través de la convocatoria y con el apoyo de la feria Logistics & Automation Madrid (Easyfairs), los participantes han respondido al título del encuentro ‘Fabricantes y distribuidores de carretillas: problemática común en tiempos difíciles’.

Conozca la opinión de los expertos:

  • En representación de los fabricantes: Daniel España, director comercial de Jungheinrich y Ramón Santamaría, director comercial de STILL.
  • En representación de los importadores: Ángel Iglesias, product manager de Hyster en Genera-GAM y Gustavo Toledo, fundador de Global Carretillas.
  • En representación de los distribuidores: José Antonio Martínez, presidente y fundador de Carretillas Mayor, y José Luis Torres, fundador de Cedecar.

No se pierda el resumen del encuentro, donde extraemos algunas de las principales conclusiones ofrecidas por los profesionales del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio