Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Alfonso Martín, Responsable Preventa de FIELDEAS

"Las soluciones IoT y la red 5G consiguen la máxima interacción y eficacia en logística"

Durante la entrevista que mantuvimos en el marco del Salón Internacional de la Logística (SIL 2019) en Barcelona, Alfonso Martín, responsable de Preventa en FIELDEAS, detallaba en la importancia de la transformación digital en el sector de la logística y el transporte, y mencionaba algunas de las opciones que ofrece FIELDEAS para aportar valor a este proceso de metamorfosis en las empresas del sector. 

"Hay que proporcionar herramientas sencillas y cómodas para que cualquier empresas se pueda adaptar" destacó Martín durante la entrevista. 

Noticias relacionadas

Repsol Química y el Operario 4.0: así será la presencia de FIELDEAS en Advanced Factories Repsol Química y el Operario 4.0: así será la presencia de FIELDEAS en Advanced Factories
Con el propósito de presentar las últimas novedades de sus...
FIELDEAS en GR-EX: ¿Qué y cuánto falta para las Smart Cities? FIELDEAS en GR-EX: ¿Qué y cuánto falta para las Smart Cities?
FIELDEAS participará por primera vez en la feria de industria y...
FIELDEAS en SIL 2019: Inteligencia Artificial y digitalización en logística y transporte FIELDEAS en SIL 2019: Inteligencia Artificial y digitalización en logística y transporte
FIELDEAS participará por primera vez en SIL BARCELONA , feria Líder...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados