Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Montse Núñez, regional marketing manager de ToolsGroup.

"Tenemos que estar preparados para el nuevo entorno que propicia el comercio unificado"

Núñez explicaba la importancia de su labor como empresa: "nuestra función es evitar que la gente tenga dolor de cabeza a la hora de calcular el Forecast".

Durante la entrevista que mantuvimos en el marco de Logistics & Distribution Madrid 2018, Montse Núñez, regional marketing manager de ToolsGroup, nos aclaraba y detallaba la evolución de los métodos Forecast, apuntando que todo ello ha cambiado tal y como lo conocemos, porque lo que valía antes, ya no es útil en el nuevo contexto: "ha tocado techo".

Asimismo, explicaba que la demanda ha cambiado radicalmente, "el contexto es mucho más complejo" y la causa es multifactorial. Enseñando, con un tono muy formativo, una definición de comercio unificado, esencial en la gestión de la demanda en el entorno logístico. 

Noticias relacionadas

La nueva versión del software de ToolsGroup ya ha llegado La nueva versión del software de ToolsGroup ya ha llegado
ToolsGroup , proveedor de soluciones en planificación de la cadena...
ToolsGroup es Líder, por cuarto año consecutivo, en la Nucleus Research ToolsGroup es Líder, por cuarto año consecutivo, en la Nucleus Research
Por cuarto año consecutivo, la compañía ToolsGroup ha conseguido...
ToolsGroup: líder en planificación de la cadena de suministro ToolsGroup: líder en planificación de la cadena de suministro
ToolsGroup , proveedor global del software “Powerfully simple” para...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados