Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Pau Carrere, director comercial de delegaciones Linde Material Handling Ibérica.

"La máquina es muy agradecida, tiene más eficiencia de la prevista, e incluso regala kw"

Durante la entrevista que mantuvimos en el marco de Logistics & Distribution 2018, Pau Carrere, director comercial de delegaciones de Linde Material Handling Ibérica, destacó la importancia de la optimización de procesos y de los nuevos interlocutores del mercado, dos aspectos que lo están cambiando radicalmente.

Asimismo, comentaba que, tras un "periodo complicado" o crítico, la optimización de procesos, entre otras cosas, se ha convertido en una oportunidad para seguir superándose. Tanto Linde como compañía, como sus clientes.

Noticias relacionadas

Las dos nuevas delegaciones que inaugura Linde en Málaga y Granada Las dos nuevas delegaciones que inaugura Linde en Málaga y Granada
Hoy en día, las empresas exigen a sus proveedores de soluciones...
Linde Surround View: visión 360 alrededor de la carretilla Linde Surround View: visión 360 alrededor de la carretilla
Según el Informe Estadística de Accidentes de Trabajo , publicado...
Linde Material Handling Ibérica se prepara para la ocasión: también habrá Black Friday en intralogística Linde Material Handling Ibérica se prepara para la ocasión: también habrá Black Friday en intralogística
Las formas de consumir están cambiando vertiginosamente y desde hace...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados