Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Ramón Rovira, general manager de Interroll.

LOGISTICS & DISTRIBUTION

"Estamos preparando novedades importantes que avanzaremos muy pronto"

Durante la entrevista que mantuvimos en el marco de Logistics & Distribution 2018, Ramón Rovira, general manager de Interroll, realizó una valoración general de la compañía con respecto a 2018, mencionando con perspectivas positivas que "ha sido un año en el que la demanda se ha recuperado", a pesar de haber contado con momentos críticos.

Asimismo, hubo momento también para hablar sobre la iniciativa Rolling On Interroll, que cada vez trae resultados más positivos de colaboración y oportunidades de negocio.

Noticias relacionadas

Jens Strüwing, nuevo miembro en la dirección de Interroll Jens Strüwing, nuevo miembro en la dirección de Interroll
Como responsable de la división de Productos y Tecnología, el...
Interroll y Conveyroll diseñan una solución logística que potencia la eficiencia de los envíos Interroll y Conveyroll diseñan una solución logística que potencia la eficiencia de los envíos
Con la intención de mejorar la eficiencia de las operaciones en su...
La solución con la que Interroll ha logrado optimizar la preparación de pedidos La solución con la que Interroll ha logrado optimizar la preparación de pedidos
El grupo PRB , especialista en recubrimientos y adhesivos para...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados