Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Óscar López, director general de FIELDEAS.

"No solo implantamos nuestra solución, también apoyamos a nuestros clientes en todo el proceso"

En el marco de Logistics & Distribution 2018, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Óscar López, director general de FIELDEAS, compañía que nace con la finalidad de cambiar la forma de trabajo en diversos sectores a través de la transformación digital.

En particular, en el sector de la logística y el transporte, esta compañía aporta un valor añadido con su software de movilidad empresarial, con el que está claro que lograrán digitalizar a dicho sector y, en el camino, acompañar a sus clientes para darles soporte a lo largo de todo el camino.

Noticias relacionadas

FIELDEAS presenta las ventajas de sus soluciones de movilidad empresarial FIELDEAS presenta las ventajas de sus soluciones de movilidad empresarial
FIELDEAS , compañía dedicada a desarrollar soluciones de movilidad...
Todo lo que debes saber sobre FIELDEAS Track&Trace, en un webinar el 14 de marzo Todo lo que debes saber sobre FIELDEAS Track&Trace, en un webinar el 14 de marzo
El próximo miércoles 14 de marzo de 10:00 a 11:00 , FIELDEAS...
Todo sobre FIELDEAS Track&Trace, mañana en un webinar Todo sobre FIELDEAS Track&Trace, mañana en un webinar
Mañana, miércoles 14 de marzo de 10:00 a 11:00 , FIELDEAS ofrecerá...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados