Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Luis Solís, profesor de operaciones y supply chain management de IE Business School.

"El director de Logística ha pasado de tener un rol táctico a ser importante para la empresa"

En esta entrevista concedida a Cuadernos de Logística y realizada durante la feria Logistics Madrid 2017, Luis Solís, profesor de operaciones y supply chain management de IE Business School, habla de cómo ha cambiado la gestión de la cadena de suministro con las nuevas tendencias y la digitalización.

Asimismo, señala que se han dado dos importantes fenómenos en la transformación logística. Por un lado que el director de logística ha pasado de tener un rol táctico a ser importante dentro de la empresa, y por otro lado, que la carrera del gestor de la cadena de suministro se está comenzando a profesionalizar. 

Noticias relacionadas

“Cuando obtienes una píldora de conocimiento, creces personalmente” “Cuando obtienes una píldora de conocimiento, creces personalmente”
En esta entrevista concedida a Cuadernos de Logística y realizada...
"Una oportunidad para aumentar nuestra presencia y mejorar coberturas"
En esta entrevista concedida a Cuadernos de Logística y realizada...
La realidad virtual ya no es ciencia ficción y así afecta a la logística La realidad virtual ya no es ciencia ficción y así afecta a la logística
En esta entrevista concedida a Cuadernos de Logística y realizada...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados