Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Marcos Blasco, director general de Europea de carretillas BYD.

BYD: queremos ganar los IFOY apostando por las 5 toneladas

En esta entrevista concedida a Cuadernos de Logística y realizada durante la feria Logistics Madrid 2017, Marcos Blasco, director general de Europea de carretillas BYD, habla de la introducción de las carretillas BYD en España destacando que actualmente hay 240 equipos trabajando en nuestro país. 

Asimismo, destaca que las previsiones indican que a finales de año habrá un crecimiento hasta los 300 equipos, "un crecimiento a buen ritmo", habla de los sistemas de batería, los aspector tecnológicos y de que la intención es seguir la estrategia mantenida hasta el momento: ser la empresa de referencia de carretillas en la Comunidad Valenciana, y ganar los premios IFOY apostando por las 5 toneladas.

Noticias relacionadas

La realidad virtual ya no es ciencia ficción y así afecta a la logística La realidad virtual ya no es ciencia ficción y así afecta a la logística
En esta entrevista concedida a Cuadernos de Logística y realizada...
"Ya hemos sentado los pilares para construir una empresa sólida"
En esta entrevista concedida a Cuadernos de Logística y realizada...
Internacionalización e innovación: las dos claves que aportan valor Internacionalización e innovación: las dos claves que aportan valor
En esta entrevista concedida a Cuadernos de Logística y realizada...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados