Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Jorge García Orejana, director general comercial de UniCarriers Spain.

“La automatización está en nuestro sector, pero quien decide es el ser humano”

En esta entrevista concedida a Cuadernos de Logística y realizada durante la feria Logistics Madrid 2017, Jorge García Orejana, director general comercial de UniCarriers Spain, realiza una reflexión personal en lo que a la automatización y la digitalización en el sector de la manutención se refiere, declarando que, a pesar de que estas herramientas de la Industria 4.0 facilitan el trabajo y son capaces de reducir costes, “siempre hay un ser humano que decide” y está detrás de todo el proceso.

Asimismo, expresa su visión optimista de la situación económica y advierte de que, “a pesar de no poder relajarnos, sí nos podemos permitir mejorar”.

Noticias relacionadas

De un proyecto piloto ha salido toda una comunidad De un proyecto piloto ha salido toda una comunidad
En esta entrevista concedida a Cuadernos de Logística y realizada...
Los jóvenes sólo relacionan la logística al camión y la carretilla y se equivocan Los jóvenes sólo relacionan la logística al camión y la carretilla y se equivocan
En esta entrevista concedida a Cuadernos de Logística y realizada...
Las 3 reglas básicas que se deben cumplir con la revolución de la paletería Las 3 reglas básicas que se deben cumplir con la revolución de la paletería
En esta entrevista concedida a Cuadernos de Logística y realizada...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados