Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
José Blasquiz, presidente del Grupo Atox

“Lo que hacemos hoy, ya no vale para mañana”

En esta entrevista concedida a Cuadernos de Logística y realizada durante la feria Logistics Madrid 2017, José Blásquiz, presidente del Grupo Atox, habla del estado de la situación económica en España en general y en particular en sectores como el logístico, señalando que la crisis no ha terminado, aunque se haya producido una reactivación del mercado.

Asimismo, destaca algunos de los proyectos que la compañía tiene en mente de cara al futuro manifestando su actitud en pro de la innovación y las nuevas tecnologías ya que “el mundo es tecnología y es imposible planteárselo sin ella”, por ello es necesario no dejar de crear proyectos tecnológicos e innovadores que generen valor.

Noticias relacionadas

Se está experimentando un repunte de profesionales logísticos Se está experimentando un repunte de profesionales logísticos
Durante la celebración de la feria Logistics Madrid 2017 , punto de...
La clave está en hacer una logística personalizada La clave está en hacer una logística personalizada
En esta entrevista concedida a Cuadernos de Logística y realizada...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados