Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. Se está experimentando un repunte de profesionales logísticos
Jesús Royo, profesor titulado de la Universidad de Zaragoza

Se está experimentando un repunte de profesionales logísticos

Durante la celebración de la feria Logistics Madrid 2017, punto de encuentro para el sector logístico, tuvimos la ocasión de entrevistar en nuestro Espacio Abierto a la comunicación profesional a los principales expertos de distintos ámbitos de la logística, desde docentes hasta directores de Operaciones de grandes compañías del panorama nacional e internacional.

En particular, Jesús Royo, profesor titulado de la Universidad de Zaragoza y director del departamento de Ingeniería, Diseño y Fabricación, habla en esta entrevista sobre la importancia de la formación en el sector logístico aporta las principales líneas del máster que dirige y ofrece su visión sobre cómo ha variado el flujo de la demanda formativa y el número de profesionales logísticos.

Además de él, otros profesionales se acercaron a Espacio Abierto a enriquecer el sector con su visión particular de la logística y sus declaraciones se irán publicando a lo largo de las próximas semanas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados