Inicio / Última milla / Inovretail y Uber Direct se alían para mejorar la logística online de los comercios locales
Inovretail y Uber Direct se alían para mejorar la logística online de los comercios locales.

Inovretail y Uber Direct se alían para mejorar la logística online de los comercios locales

Por Myriam BazoResponsable de contenidos del área de Logística

La empresa tecnológica Inovretail ha revelado una nueva colaboración estratégica con Uber Direct, el servicio de entrega a la carta de Uber. La asociación tiene como objetivo potenciar las capacidades de entrega de última milla para minoristas a través de Seeplus SaaS, que permitirá a las compañías gestionar sus pedidos y devoluciones a través de una única plataforma.

El enfoque principal de esta alianza es mejorar la eficiencia y rapidez de las entregas de pedidos realizadas a través de los canales de venta de los minoristas. Las compañías esperan que esta colaboración brinde a los comercios locales la posibilidad de competir de manera equitativa con los grandes actores del comercio electrónico, redefiniendo así la experiencia de compra en el comercio minorista local.

La plataforma Seeplus SaaS, la cual se impulsa mediante tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático, permite administrar de manera eficiente el procesamiento de pedidos, facilita su recolección, y supervisa el envío y la entrega de los productos, así como la gestión de la logística inversa.

Inovretail y Uber Direct mejoran la experiencia logística

La integración de Uber Direct con la plataforma Seeplus permitirá a los comercios acceder a entregas inmediatas y devoluciones exprés, aprovechando la sinergia entre la tecnología retail de Inovretail y la eficiente logística de Uber, según explica Hugo Lopes, Chief Technical Officer & Cofundador de Inovretail.

Isabel Velasco Ybarra, directora de Uber Direct en España, subrayó la intención de la plataforma de ayudar a todos los actores del comercio electrónico en España a mejorar la experiencia del cliente mediante entregas rápidas, sencillas y fiables.

La satisfacción del cliente, especialmente en la experiencia de entrega, es un factor crítico reconocido por el sector minorista. Estudios recientes subrayan que la rapidez y fiabilidad en la entrega de pedidos son elementos cruciales para los consumidores al comprar en línea. Ante esto, la colaboración entre Inovretail y Uber Direct busca abordar estas necesidades y ofrecer servicios de entrega rápidos, rastreables, rentables y fiables en el mercado español.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio