Inicio / Última milla / DACHSER amplía su oferta de servicios B2C en España
DACHSER amplía su oferta de servicios B2C en España.

DACHSER amplía su oferta de servicios B2C en España

A través de su nuevo servicio los clientes podrán fijar una fecha exacta de entrega.

DACHSER, el proveedor logístico internacional, ha ampliado su cartera de servicios para entregas B2C con el lanzamiento de un nuevo servicio en toda Europa, denominado targo on-site fix. La compañía alemana busca con la introducción de este nuevo servicio responder a la necesidad de flexibilidad en las fechas de entrega para aquellos clientes que compren en comercios minoristas.

El nuevo servicio de la compañía permite a los consumidores acordar una fecha de entrega fija al realizar su compra. Esta flexibilidad se alinea con las expectativas de los consumidores modernos, que buscan recibir sus productos dónde y cuándo sea más conveniente para ellos. Según Alexander Tonn, COO Road Logistics de DACHSER, esta iniciativa forma parte de la estrategia de crecimiento de la red europea de grupaje de la empresa.

En un reciente comunicado, Tonn destacó también la importancia de innovar constantemente en los servicios y procesos de la red logística para satisfacer las cambiantes demandas de los consumidores y minoristas.

DACHSER: Un nuevo servicio B2C adaptado a las nuevas necesidades

La gama de servicios logísticos de DACHSER está orientada tanto para empresas (B2B) como para clientes finales (B2C). Para los envíos B2C, la familia de productos targo on-site de DACHSER proporciona un servicio con tiempos de tránsito cortos a través de su propia red de grupaje. Los estándares de entrega incluyen opciones como la entrega gratuita a las puertas del domicilio y la entrega en el lugar de uso.

En la región de Iberia, hasta el momento la compañía ofrecía dos productos targo on-site: targo on-site (B2C) y targo on-site plus (B2C). Mientras que el primero ofrece entregas concertadas a domicilio por la mañana o por la tarde, el segundo amplía la disponibilidad permitiendo entregas nocturnas o en sábados en ciertos países de la red.

Con la ampliación de sus servicios, la empresa refuerza su posición como proveedor de servicios logísticos B2C en Iberia y a nivel europeo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio