Inicio / Última milla / Logística de la San Silvestre Vallecana: 12.000 dorsales y camisetas para los participantes de la mítica carrera
San Silvestre Vallecana
La carrera madrileña recorre cada año las calles de Madrid el 31 de diciembre y tiene 59 años de antigüedad.

Logística de la San Silvestre Vallecana: 12.000 dorsales y camisetas para los participantes de la mítica carrera

La filial de paquetería urgente de grupo Correos, ha creado sobres de envío y ha rotulado 10 vehículos eléctricos para la ocasión.

Correos Express, filial de paquetería urgente de grupo Correos, será el proveedor logístico oficial de la 46º edición de La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Entregará más de 12.000 dorsales y camisetas para los participantes que este año correrán la mítica carrera.

Además, la compañía ha rotulado 10 vehículos eléctricos con diseño personalizado y que harán su habitual servicio por el centro de Madrid hasta el 1 de enero de 2024. Así mismo, los corredores recibirán su dorsal y camiseta en un sobre de Correos Express, creado especialmente para esta ocasión.

San Silvestre Vallecana y Correos Express

La carrera madrileña, que cada año recorre las calles de Madrid el 31 de diciembre y que cuenta con 59 años de antigüedad, es una prueba de 10 kilómetros que cada edición cuenta con más de 40000 participantes y con un 40% de presencia femenina.

Karim El Kouche, director general de Correos Express, declara “es un éxito formar parte de una carrera tan mítica que aporta unos valores tan alineados con lo que cada día representa Correos Express: esfuerzo, constancia y determinación”.

Y añade “En Correos Express no dejamos de buscar nuevos caminos con los que diversificar nuestra operativa y llegar aun a más clientes”.

Plan de paquetería urgente hasta 2025

Correos Exprés presentó un plan para hacer frente a la demanda de paquetería urgente contemplado hasta 2025. El objetivo es crear sinergias dentro del Grupo Correos, como la adecuación de la nueva imagen de la filial, así como seguir apostando por la modernización de los sistemas y la diversificación de la última milla gracias a la amplia red de oficinas de Correos. Además,

30 rutas sostenibles en Madrid

Además, la compañía ha implantado 30 nuevas rutas sostenibles de distribución en Madrid. Estos vehículos eléctricos se enmarcan dentro del compromiso de la compañía con el medio ambiente, desarrollando un reparto de última milla más responsable.

La operativa está compuesta por vehículos que disponen de una capacidad de 12m2 y una autonomía de entre 260 y 300 km, por lo que pueden realizar la distribución diaria con total independencia. Además, gracias a un cargador rápido de corriente alterna llegan a alcanzar el 80% de batería en 34 minutos, mientras que con uno normal la estimación de carga al 100% son 8 horas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio