La firma española se suma a las entregas ultrarrápidas a domicilio a través del lanzamiento de su servicio “Scalpers Riders”. El servicio permitirá que los clientes madrileños reciban sus pedidos en menos de dos horas.
“Más rápido que lo que tarda en llegarte una pizza”, reza una de las últimas publicaciones de Scalpers, en la que anuncian que realizarán entregas a domicilio de pedidos online en el centro de Madrid. Los clientes que quieran recibir una de sus prendas en menos de 120 minutos deberán hacer su compra como habitualmente desde la web o la aplicación de la compañía y seleccionar la opción “Scalper Riders” en la pantalla de envío.
La empresa cargará un coste de 1,99 euros extra por las entregas de última milla, que estarán disponibles entre el 28 de septiembre y el 31 de diciembre de 2023 en 11 códigos postales de Madrid (28001 – 28010 y 28013 – 28015). Los paquetes, que utilizarán un embalaje similar al de las pizzas, serán entregados en motos eco serigrafiadas con el logo de la compañía -una calavera blanca sobre fondo negro-.