La cadena de supermercados canaria ha lanzado este nuevo servicio en Gran Canaria y Tenerife tras una exitosa prueba piloto realizada durante el mes de agosto.
HiperDino, la cadena de supermercados que opera en las Islas Canarias, ha implementado un nuevo servicio innovador en Gran Canaria y Tenerife. Ahora, los clientes tienen la opción de recoger sus pedidos online utilizando taquillas automáticas ubicadas en estaciones de servicio. Estas taquillas ofrecen tres temperaturas diferentes para garantizar la conservación adecuada de los productos: seco, fresco y congelado.
El servicio está disponible para una compra máxima de 40 artículos y también está disponible en los centros preparadores exclusivos de compra en línea de Gran Canaria y Tenerife. Las taquillas automáticas ofrecen comodidad y rapidez en la recogida de compras, permitiendo a los clientes elegir la hora que les resulte más conveniente y reduciendo la huella de carbono al optimizar el transporte.
Muchas compañías que venden online ofrecen ya esta opción, sin embargo, resulta una novedad al tratarse de un supermercado. Esta iniciativa se basa en el éxito de una prueba piloto realizada en agosto y el lanzamiento de un servicio de recogida en tienda hace varios meses en las cinco islas donde HiperDino tiene presencia física.
Las estaciones de servicio que ofrecen esta opción de recogida son:
Gran Canaria:
- Repsol La Minilla (Avenida Federico García Lorca, 1, 35011).
- BP Cidelmar (Avenida Canarias, 6, 35002).
- Repsol Llano Alegre (GC-2, 22, 35458).
Tenerife:
- BP Tres de Mayo (Avenida Tres de Mayo, Calle Álvaro Rodríguez López, 85, 38005).