Inicio / Última milla / Ehlis se suma a las entregas en menos de 24 horas
Ehlis ha puesto en marcha un nuevo servicio de entrega de mercancías en menos de 24 horas en las zonas de Madrid y Barcelona junto con sus áreas metropolitanas.

Ehlis se suma a las entregas en menos de 24 horas

Por C de Comunicación
A través de la integración de empresas de transporte local, el distribuidor de productos de ferretería y bricolaje busca competir con los grandes operadores de la venta online, cuyos plazos de entrega son cada vez menores.

Ehlis ha puesto en marcha un nuevo servicio de entrega de mercancías en menos de 24 horas en las zonas de Madrid y Barcelona junto con sus áreas metropolitanas.

Con este servicio, según explican desde Ehlis, la compañía busca “competir” con los “grandes operadores de comercio electrónico”, que “han marcado unos plazos de entrega extremadamente cortos”.

Así, esta mejora logística de Ehlis consiste en la integración de agencias de transporte local que realizan entregas en el mismo día y a portes pagados en estas zonas.

Según detallan desde la compañía, para entregar las mercancías en menos de 24 horas se realizan dos expediciones diarias: los pedidos entrados en el sistema durante la mañana, hasta las 13 horas, son entregados durante la tarde del mismo día, mientras que los pedidos recibidos durante la tarde se sirven a la mañana del día siguiente.

Estas entregas rápidas, que son gratuitas alcanzado el importe mínimo de pedido, están disponibles para los clientes y asociados de Cadena88 ubicados en las áreas de influencia de Madrid y Barcelona.

Cierre de los ‘cash’ en Madrid y Barcelona

La puesta en marcha del centro logístico de Illescas (Toledo), que ha permitido a Ehlis optimizar los tiempos de preparación y servicios de pedidos para todo el país tanto desde la nave de Illescas como la de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), junto a este nuevo servicio de entregas rápidas han propiciado los cierres de los ‘cash’ de Madrid y Barcelona.

Desde Ehlis recuerdan que otro de los servicios ofrecidos está relacionado con la plataforma online de Cadena 88. Así, las compras realizadas a través del portal por el público o por los asociados de Cadena 88 se entregan directamente a domicilio en 24 horas. Los pedidos son preparados en las plataformas logísticas de Ehlis y facturados a nombre de la ferretería asociada a Cadena88, beneficiaria directa de la venta digital efectuada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio