Inicio / Última milla / Boyacá: la nueva red que quiere simplificar el transporte
Boyacá Red

Boyacá: la nueva red que quiere simplificar el transporte

Por C de Comunicación
La empresa, de capital 100% español, quiere facilitar las entregas con una propuesta colaborativa apoyada en las nuevas tecnologías

La compañía de transporte y distribución en España, Boyacá, ha puesto en marcha Boyacá Red, operativa ya desde el pasado febrero, creada para simplificar y dar respuesta a las necesidades de transporte. La red la conforman empresas del sector transporte, utilizando procedimientos, marca y tecnología común.

Apoyándose en una red de colaboración basada en la transparencia y en soluciones tecnológicas que permiten tener un porfolio de servicios único, Boyacá Red aporta una gran variedad de soluciones a un amplio perfil de clientes con necesidades diferenciadas.

Ofrece servicios de última milla, PUDOs (terminales automáticos) y servicios nocturnos. Y también entregas industriales de volumen, pasando por soluciones innovadoras de temperatura controlada.

Asimismo, Boyacá Red nace con el apoyo de compañías tanto en software como en hardware. El desarrollo tecnológico de la red ofrece soluciones de trazabilidad, para aportar el mayor grado de visibilidad. Así se gestiona la operativa logística con el mayor volumen posible de datos para adaptarla a las necesidades concretas de cada cliente.

Boyacá Red de transporte puede mover y gestionar paquetes, palés, medio camión o un contenedor, simplificando la gestión de las necesidades logísticas a través de un interlocutor único muy cualificado.

En estos primeros meses de 2023 “la relación con los colaboradores está resultando muy eficaz y la compañía se está ganando la confianza de toda la cadena del transporte”, señalan sus propias fuentes.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio