Inicio / Última milla / La australiana Zoomo aumenta su oferta de vehículos con Urban Arrow
La alianza de Zoomo con Urban Arrow le permite a la compañía australiana ampliar su oferta de vehículos y proporcionar más soluciones de flotas sostenibles para la logística urbana.

La australiana Zoomo aumenta su oferta de vehículos con Urban Arrow

Por C de Comunicación
La australiana Zoomo ha firmado un acuerdo de colaboración con el fabricante de bicicletas de carga eléctricas, Urban Arrow, con el objetivo de facilitar el cambio de la industria logística hacia un transporte más ecológico, rentable y eficiente.

La alianza de Zoomo con Urban Arrow le permite a la compañía australiana ampliar su oferta de vehículos y proporcionar más soluciones de flotas sostenibles, eficientes y competitivas a los clientes que se dedican al sector de la logística urbana.

Urban Arrow, con sede en Ámsterdam (Países Bajos), cuenta con más de 800 distribuidores por todo el mundo y ha vendido más de 75.000 bicicletas de carga eléctricas.

Según exponen desde la compañía, los vehículos de Urban Arrow combinan la capacidad de carga de una furgoneta con la agilidad de una e-bike. Están equipadas con el motor Bosch Cargo Line y una horquilla delantera suspendida para garantizar un transporte fluido de A a B. Las Cargo L y XL vienen con múltiples variantes de caja con capacidad para transportar hasta 620 litros.

“La partnership con Urban Arrow representa una gran victoria para Zoomo y nuestros clientes en el espacio de la logística urbana. Al añadir el vehículo de vanguardia de Urban Arrow a nuestra plataforma, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones de flota aún más sostenibles y eficientes, mientras que ampliamos nuestras capacidades de servicio.”

Michael Johnson, Co-Fundador y CRO de Zoomo

Por su parte, Urban Arrow también podrá acceder a nuevos mercados a través de la colaboración y tendrá la posibilidad de ampliar su base de usuarios a través de los paquetes de suscripción de Zoomo. Además, los clientes actuales y futuros de Urban Arrow tendrán acceso a la red de mantenimiento especializada, la plataforma de software y la oferta de financiación de Zoomo.

Cambio hacia un transporte más ecológico, rentable y eficiente

Tal y como revelan fuentes cercanas a Zoomo, los clientes de logística urbana suelen alquilar bicicletas eléctricas de carga. Estas bicicletas pueden entregar mercancías un 60 % más rápido que las furgonetas en el centro de las ciudades, lo que supone una alternativa más eficiente para las entregas de última milla. Además, las bicicletas eléctricas pueden sustituir hasta el 17 % de los kilómetros recorridos por las furgonetas para 2030 en las principales ciudades del mundo, relatan desde Zoomo.

Gracias a esta alianza, Zoomo podrá ofrecer a sus clientes del sector de la logística urbana una gama más diversa de soluciones de suscripción de flotas y, sobre todo, facilitar el cambio de la industria logística hacia un transporte más ecológico, rentable y eficiente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio