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Glovo apuesta por la última milla del textil en Madrid y Barcelona
Interfaz de "Glovo Fashion".

Glovo apuesta por la última milla del textil en Madrid y Barcelona

Por C de Comunicación
La empresa de última milla comienza a ofertar en Madrid y Barcelona prendas y accesorios de diferentes marcas, que entregará en menos de una hora.

Como C de Comunicación adelantó hace varias semanas, la empresa de envíos a domicilio ha ampliado su negocio. A través de “Glovo Fashion”, los repartidores de la compañía se encargarán de recoger y entregar pedidos de moda en menos de una hora. Glovo ha lanzado una fase de prueba que incluye a 40 marcas del sector textil y que, por ahora, solo estará operativa en Madrid y Barcelona.

Los usuarios tendrán que pagar por el servicio entre 3 y 4,50 euros y se harán cargo de la gestión de las devoluciones, como marca la política de Glovo. En caso de que el pedido se hiciera en una hora fuera del horario laboral de los comercios, se podrá programar su recogida y entrega para el siguiente día laboral.

En el caso de querer devolver el pedido, el cliente tendrá que acudir al establecimiento portando el ticket de compra que se incluye en el paquete para realizar el cambio o devolución, según han confirmado desde Glovo a C de Comunicación.

“Queremos convertirnos en el aliado perfecto para que las marcas de moda puedan llegar a sus usuarios de una forma ágil, cómoda y fácil”.

Borja Olazabal, director de Quick Commerce de Glovo.

Más de 40 marcas textiles se unen a Glovo

Se suman a esta primera fase de lanzamiento marcas de referencia como Sophie & Lucy, Valentina Garí, Etam, Sveti Stefan, Fernando de Cárcer, Old Jeffrey, Pompeii Brand, Lonbali o Silbon, entre muchas otras. La generación millennial podrá disfrutar de la conocida marca de las hermanas Pombo, Tipi Tent, o la marca de accesorios de la también influencer Sara Baceiredo, It ‘s Lava.

Los más pequeños de la casa también tienen su oferta con marcas como Gocco o Bitrix Kids, que son especializadas en moda infantil. Finalmente, también incluye un abanico de marcas especializadas en accesorios como Aristocrazy – propiedad de Suárez – y compañías de gafas de sol, como Hawkers o Mr. Boho.

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