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Repartidor de Uber Eats

Pascual elige a Uber Eats para llevar sus productos a los hogares

Por C de Comunicación
La empresa burgalesa ha llegado a un acuerdo con la empresa de reparto para hacer llegar las bebidas de la marca a los hogares madrileños.

Pascual y Uber Eats han presentado el proyecto “Te lo mereces, by Pascual”, que nace con el objetivo de hacer llegar a las familias españolas las bebidas que comercializa en un formato “gift experience”. Pascual, que colabora con diferentes marcas de alimentación en el proyecto, contará con los servicios de Uber Eats para la distribución de estos paquetes en Madrid. La compañía prevé que el proyecto se vaya extendiendo a diferentes comunidades.

Debido al crecimiento exponencial que ha experimentado el sector del delivery tras la pandemia, que ha llegado a facturar una cifra de 2.600 millones en España, Pascual ha optado por ampliar su oferta y acercarse a los clientes a través de nuevos canales de distribución.

Para ello contará con Uber Eats, a través de cuya aplicación los clientes podrán realizar los pedidos que los repartidores de Uber recogerán en los establecimientos de los partners para hacerlos llegar a los domicilios de los consumidores. Pascual se seguirá encargando de suministrar sus productos a los establecimientos socios desde su sede en Madrid a través de su flota de corto recorrido, según declaraciones de la compañía a este medio.

“Con esta iniciativa, ponemos el foco en mejorar la experiencia del cliente, brindándole comodidad y eficiencia en la entrega de nuestros productos”.

Tomás Pascual Recuero, director de e-business de Pascual

Alianzas con socios

La iniciativa se ha llevado a cabo en colaboración con otros cuatro partners del sector alimenticio como son Harina, Embassy, Do Eat y Viena Capellanes. Mientras Pascual aporta las bebidas comercializadas bajo su marca (Leche Pascual, Bezoya, Vivesoy, Mocay Café, Bifrutas, etc.), los partners ofrecerán snacks dulces y salados para completar las cajas de “gift experience”.

El usuario podrá elegir entre diversos paquetes, frases y elementos adicionales (como tazas o velas) para añadir su contenido y Uber Eats aportará la flota logística para que los pedidos lleguen a tiempo a donde el usuario indique. Por ahora, la iniciativa solo se encuentra disponible en Madrid, pero ambas compañías prevén que se vaya expandiendo poco a poco a diferentes ciudades de la geografía española.  

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