Inicio / Última milla / Inditex confía a Cabify Logistics el reparto de sus pedidos online
Un trabajador de Cabify Logistics

Inditex confía a Cabify Logistics el reparto de sus pedidos online

Zara y Cabify emprenden un proyecto piloto para que la parte logística de la empresa de movilidad empiece a realizar las entregas de pedidos de la cadena de moda.

Zara ha emprendido un proyecto piloto con Cabify Logistics para que ésta comience a entregar los pedidos online de la marca de Inditex, según han confirmado fuentes de la compañía a este medio. Con este movimiento, la compañía gallega fortalecería su última milla en previsión del aumento del ecommerce que vaticina para este año.

A pesar de que las informaciones publicadas apuntan a la colaboración de Cabify con diferentes marcas del gigante textil, como Pull and Bear o Bershka, según las declaraciones de Inditex a este medio, el proyecto piloto se hará, por ahora, con la marca insignia de la empresa: Zara.

La filial logística de Cabify pisa fuerte

Nacida en octubre del año pasado, Cabify Logistics busca reafirmar mediante esta alianza su presencia en el sector de la última milla, donde su meta es competir con los grandes operadores logísticos como Correos o DHL. Los servicios de la filial de Cabify no sólo se centran en la entrega final, sino que se extienden a todo el proceso logístico; en España, la compañía ya cuenta con almacenes propios y está realizando acuerdos clave para potenciar su capilaridad en el territorio. Uno de los ejemplos es su almacén en Coslada (Madrid), a través del que la compañía puede distribuir más de 20.000 pedidos diarios en la capital.

La compañía posee en sus almacenes de Madrid cámaras refrigeradas para empresas con estas necesidades, como son Colvin o Cervezas La Virgen. La flota de vehículos, propia de Cabify, también está acondicionada para transportar cargas con requerimientos especiales.  Además, uno de sus principales objetivos es seguir ampliando su servicio de cross-docking en sus almacenes, lo que permitiría hacer más ágiles sus envíos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio