Inicio / Última milla / Revoolt abrirá su software a todos los sectores de la última milla
Trabajador de Revoolt operando en la aplicación.

Revoolt abrirá su software a todos los sectores de la última milla

La start-up española ha lanzado CodedMile, la plataforma que permite digitalizar y optimizar la distribución final de mercancías

Revoolt lanza la plataforma SaaS profesional CodedMile para la gestión eficiente y sostenible de la distribución de última milla en alimentación, extensible al resto de sectores. La plataforma está diseñada para reducir costes y optimizar los recursos disponibles de cada empresa. CodedMile es la nueva versión de la plataforma con la que la start-up lleva gestionando la última milla durante los últimos años.

“Codedmile es la evolución 2.0 de nuestra plataforma propietaria, con la que venimos trabajando desde hace más de seis años, que digitaliza y controla todos los procesos inherentes a la gestión logística de entregas de última milla”

CEO de Revoolt, Ángel Sánchez

Revoolt, que cuenta con diferentes premios y menciones por su actividad en I+D+i, asegura que con este movimiento quiere “abrir su plataforma al mundo”. Tras seis años de experiencia a sus espaldas y más de un millón de entregas realizadas, la compañía busca que otros operadores logísticos y empresas puedan sacarle el máximo rendimiento a la digitalización de este proceso.

Aunque la plataforma puede usarse indistintamente en diferentes tipos de industrias, durante los años que lleva operando se ha centrado en la de la alimentación. La nueva plataforma contará con una versión beta privada a la que solo se podrá acceder si la start-up aprueba la petición de la empresa. Las compañías seleccionadas podrán disfrutar del software de manera gratuita durante un año y otros seis meses tras su implantación.

“Tenemos peticiones tanto de empresas nacionales como del ámbito internacional -especialmente de Latinoamérica-.”

CEO de Revoolt, Ángel Sánchez

Una solución para la distribución sostenible

CodedMile incluye una variedad de funcionalidades para cubrir un gran espectro de los componentes del proceso logístico. Entre ellas destacan la torre de control, la gestión de activos, el control de calidad e incidencias o la aplicación para repartidores. La plataforma, ideada para la distribución sostenible de la última milla, también pone el punto de mira en la disminución de la huella de carbono generada en este proceso.

Además, CodedMile genera sistemáticamente reportes de rendimiento y métricas de negocio para facilitar la toma de decisiones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio