Inicio / Tecnología / Usyncro ficha a Alejandro Sánchez para su red de corredores digitales en el continente americano
Usyncro ficha a Alejando Sánchez
Alejando Sánchez, nuevo VP comercial de Usyncro.

Usyncro ficha a Alejandro Sánchez para su red de corredores digitales en el continente americano

Por C de Comunicación
La compañía ha puesto en marcha una amplia red de colaboradores y distribuidores. En España ya cuenta con partners estratégicos en el ámbito tecnológico como Stratesys o Eviden (Atos) y sectoriales como ASTIC o BCL, entre otros.

Usyncro, la tecnológica española especializada en digitalización logística, continúa su apuesta estratégica por la sostenibilidad del sector a nivel global.

Para ampliar el alcance de los Corredores Digitales, implicando a las autoridades aduaneras, Usyncro ha creado una red de distribución en el continente americano, liderada por su último fichaje: Alejandro Sánchez. Es un directivo con experiencia en el sector retail, la innovación y la transformación tecnológica. 

 Alejandro es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y marino mercante por la Escuela Superior de la Marina Civil de La Coruña.

Sánchez comenzó su vida profesional en Arthur Andersen en la División de Consultoría especializándose en Distribución y Consumo. Posteriormente, se incorporó a Centros Comerciales Continente (Carrefour) como product manager en el momento más expansivo de la Distribución en España.

Durante ocho años, ocupó la responsabilidad de la “Distribución Moderna” de The Coca Cola Company (Iberian Division). También ha sido director general del canal offline en Mary Kay Cosmetics y Tupperware Brands.

En 2012, Alejandro Sánchez se enfoca en el desarrollo del canal online y la economía digital, asumiendo la dirección general de Hailo y Catawiki, primera plataforma online de subastas de Europa y Contents.com, plataforma internacional de creación de contenidos mediante IA.

Además, desde hace más de 15 años es profesor de la asignatura de Distribución en el Centro Universitario Villanueva.

 Usyncro crea una red de distribución diversificada

La compañía ha puesto en marcha una amplia red de colaboradores y distribuidores. En España ya cuenta con partners estratégicos en el ámbito tecnológico como Stratesys o Eviden (Atos). Sectoriales como ASTIC o BC; y especializados como Ayming o Imeanticipa, entre otros. 

Latinoamérica, como mercado estratégico para España, ha sido una de las prioridades en la expansión de la compañía. De la mano de ALACAT, la asociación de Agentes de Carga de 16 países de LATAM y Caribe, Usyncro supera la decena de partners en el continente americano, incluyendo a Navilogistics Corp, en Estados Unidos.

Actualmente, Usyncro se encuentra trabajando en la creación del Corredor Digital entre México y USA, implicando a las autoridades de ambas regiones. 

“Abordamos un reto importante en el ámbito logístico y el transporte, donde la innovación debe ser punta de lanza para la eficiencia y la sostenibilidad de la cadena de suministro”, dice Alejandro Sánchez

“La red de distribución en marcha es una muestra del interés que estamos encontrando en esta apuesta hacia una gestión basada en la colaboración entre actores y la interoperatividad de sistemas”

Alejandro Sánchez, nuevo VP Comercial de Usyncro 
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio