Fuente: Hardis Supply Chain
Hardis Group ha anunciado la creación de Hardis Supply Chain, una nueva filial que integra bajo una misma marca sus soluciones Reflex, SISLOG y OIL, con el objetivo de consolidar su posicionamiento como proveedor global de software para la gestión y optimización de la cadena de suministro.
De esta manera, la nueva entidad integra las capacidades de tres sistemas con amplia implantación en el sector logístico —Hardis WMS SISLOG, con más de 25 años de trayectoria en Iberia y Latinoamérica; Hardis WMS, con presencia en más de 2.000 centros a nivel mundial; y Hardis OMS, centrado en la orquestación omnicanal de pedidos— junto con Hardis SC Network, plataforma de visibilidad y colaboración en tiempo real.
Según informan desde la compañía, la unificación busca reforzar la estrategia de Hardis Group para impulsar soluciones nativas en la nube, integradas con inteligencia artificial y ciberseguridad, que permitan a las empresas mejorar la eficiencia operativa, la resiliencia y la sostenibilidad de sus cadenas de suministro.
Según Nicolas Odet, CEO de Hardis Group, “el futuro de la logística estará determinado por la tecnología, la IA, los datos y la escalabilidad, y Hardis Supply Chain nace para liderar esa transformación”.
Por su parte, Florent Boizard, director general de la nueva filial, subrayó que las organizaciones afrontan “una presión sin precedentes para ser más rápidas, más inteligentes y más sostenibles”. La suite modular de Hardis Supply Chain, añadió, “permite orquestar operaciones, obtener visibilidad en tiempo real y construir redes colaborativas que respondan a los retos del mercado global”.
El lanzamiento de Hardis Supply Chain incluye la apertura de una filial en Estados Unidos para dar cobertura global a los clientes, consolidando la expansión internacional del grupo francés. Asimismo, la compañía mantiene su compromiso con el mercado ibérico, donde según afirman, SISLOG seguirá siendo un pilar clave con equipos locales y soporte especializado.
La nueva identidad de marca gira en torno al lema “Inspire. Connect. Deliver.”, con el que Hardis Supply Chain busca reflejar su enfoque en la digitalización y la conexión de los distintos actores de la cadena de suministro, así como en la mejora continua de los procesos logísticos en un entorno cada vez más dinámico.
Durante Logistics & Automation 2025, el área Logística de C de Comunicación conversa en The…
La logística aérea se perfila como uno de los próximos grandes cambios en el transporte…
¿Buscas nuevas oportunidades de empleos en Logística y transporte en España? Como líderes de información en el…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad