Inicio / Sector logístico / ROR nombra a Ana Isabel Teresa directora de su nueva área de negocio
ROR nombra a Ana Isabel Teresa directora del nuevo área 4PL Supply Chain
Ana Isabel Teresa directora del área 4PL Supply Chain de ROR.

ROR nombra a Ana Isabel Teresa directora de su nueva área de negocio

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
Ana Isabel Teresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector logístico y una trayectoria destacada en la implementación de estrategias innovadoras.

ROR ha nombrado a Ana Isabel Teresa directora del nuevo área 4PL Supply Chain. El objetivo del nuevo área es ampliar su portfolio de servicios.

El producto 4PL Supply Chain de ROR es una solución integral diseñada para gestionar y coordinar todos los aspectos de la cadena de suministro de manera eficiente y efectiva. Con esta incorporación, ROR ofrece a sus clientes una ventaja competitiva a través de una gestión logística centralizada y optimizada.

Ana Isabel Teresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector logístico y una trayectoria destacada en la implementación de estrategias innovadoras. Aportará sus conocimientos y liderazgo para asegurar el éxito y la excelencia operativa de esta nueva línea de productos.

Camión de ROR circulando.

“Nuestro producto 4PL no solo se centra en la eficiencia y eficacia operativa, sino también en la implementación de prácticas sostenibles que minimizan nuestro impacto medioambiental”

Ana Isabel Teresa, directora del área 4PL Supply Chain de ROR

“Conseguimos continuar en la línea de reducción de las emisiones de carbono, gracias al uso de biocombustibles alternativos al diésel, como HVO, la optimización de rutas de transporte para reducir los kilómetros en vacío mediante tecnología IA y el uso de . Y también el uso de duotrailers en rutas de larga distancia para tráficos nacionales”, afirma Teresa.

Con el lanzamiento del producto 4PL Supply Chain, ROR reafirma su compromiso con la calidad del servicio, la capacidad de medios, la innovación continua para empresas que buscan optimizar sus operaciones logísticas y alcanzar nuevos niveles de eficiencia.

“La ampliación de nuestro portfolio con el producto 4PL Supply Chain y la incorporación de Ana como líder de esta iniciativa, es clave para ofrecer a nuestros clientes soluciones de vanguardia que optimicen sus cadenas de suministro, fortalezcan su posición en el mercado. Y que les ayuden a vender cada día más”

Juan Ramón Serrano, director general de ROR
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio