La normativa que prevé imponer una reducción de la jornada laboral continúa negociándose. El próximo lunes vuelven a reunirse el Ministerio, los sindicatos y la patronal para discutir los términos de una medida que ha avivado las tensiones entre la administración y los empresarios, que mantienen posturas muy alejadas.
Hace unos días, el sector logístico, junto con la hostelería y la agricultura, se mostró contrario al planteamiento del Ministerio de Trabajo sobre la reducción de la jornada laboral.
Ante la inminente resolución de un tema con tantas aristas, desde C de Comunicación lanzamos una encuesta para saber si se trata de una medida beneficiosa o perjudicial para el sector logístico y si, en la práctica, podría aplicarse.
El sondeo estará abierto hasta el viernes 5 de julio, y en él se ha habilitado un apartado de comentarios anónimos para que, quien lo desee, pueda dejar sus reflexiones sobre la cuestión. Posteriormente, se publicarán tanto los resultados de la encuesta como los comentarios.