Inicio / Sector logístico / Reducción de la jornada laboral: ¿una medida beneficiosa o perjudicial para el sector logístico?
reloj
Encuesta

Reducción de la jornada laboral: ¿una medida beneficiosa o perjudicial para el sector logístico?

Por C de Comunicación

La normativa que prevé imponer una reducción de la jornada laboral continúa negociándose. El próximo lunes vuelven a reunirse el Ministerio, los sindicatos y la patronal para discutir los términos de una medida que ha avivado las tensiones entre la administración y los empresarios, que mantienen posturas muy alejadas.

Hace unos días, el sector logístico, junto con la hostelería y la agricultura, se mostró contrario al planteamiento del Ministerio de Trabajo sobre la reducción de la jornada laboral.

Ante la inminente resolución de un tema con tantas aristas, desde C de Comunicación lanzamos una encuesta para saber si se trata de una medida beneficiosa o perjudicial para el sector logístico y si, en la práctica, podría aplicarse.

El sondeo estará abierto hasta el viernes 5 de julio, y en él se ha habilitado un apartado de comentarios anónimos para que, quien lo desee, pueda dejar sus reflexiones sobre la cuestión. Posteriormente, se publicarán tanto los resultados de la encuesta como los comentarios.

¿La reducción de la jornada laboral es beneficiosa o perjudicial para el sector logístico?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio