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Mango ficha en Tendam a su nuevo director de Supply Chain, Manuel Jiménez.

Mango ficha en Tendam a su nuevo director de Supply Chain, Manuel Jiménez

Por Myriam BazoResponsable de contenidos del área de Logística
Manuel Jiménez, que ha trabajado en empresas como Chupa Chups, Danone o Desigual, sustituirá a Antonio Pascual en la compañía.

Después de que hace unas semanas se hiciera público que Antonio Pascual, director de supply chain de Mango, iba a abandonar la compañía, la empresa catalana ha anunciado quién ocupara esta posición. Según ha podido conocer este medio, Manuel Jiménez -que ha desempeñado su labor durante los últimos ocho años en Tendam- será el nuevo director de supply chain de Mango. Jiménez, que cuenta con más de 20 años de experiencia en relevantes empresas de diferentes sectores, se incorporará a la compañía a lo largo de este año.

Jiménez es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y cuenta con un PDD en Management por IESE Business School – University of Navarra. Durante su trayectoria, ha ocupado puestos de relevancia en el ámbito logístico en empresas como Chupa Chups, Damm, Grupo Danone o Desigual. Durante los últimos ocho años, Jiménez ha sido el director de supply chain de Tendam.

Antonio Pascual abandona Mango

Tras su nombramiento, Jiménez sustituirá a Antonio Pascual, quien ha dirigido la cadena de suministro de Mango durante los últimos seis años.

En Mango, Jiménez será responsable de las áreas de logística, distribución global, importación y exportación, transportes y proyectos transversales de la cadena de suministro. Esta nueva incorporación se enmarca en el Plan Estratégico 2024-2026 de la compañía, que se centra en la innovación, la expansión internacional y el aumento de las ventas en el canal online.

El Plan Estratégico 2024-2026 incluye dos pilares principales: el primero, denominado “Expand”, busca intensificar la presencia en mercados estratégicos con el objetivo de abrir más de 500 nuevas tiendas hasta 2026; el segundo, denominado “Earn”, prioriza el crecimiento sostenible y la mejora de las ventas en las tiendas existentes y mediante la web.

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