Inicio / Sector logístico / Fallece un camionero por el impacto de la tapa de una alcantarilla lanzada desde un puente
Fallece un camionero por el impacto de la tapa de una alcantarilla

Fallece un camionero por el impacto de la tapa de una alcantarilla lanzada desde un puente

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
La policía de Bélgica ha emitido una orden a todas las comisarías del país para buscar y detener a los autores.

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha manifestado su conmoción y profundo pesar tras conocer el fallecimiento de Gheorghe Tibil,  un conductor profesional de la empresa alicantina Castillo Trans.

Tal y como ha confirmado la empresa en un comunicado, el conductor circulaba el pasado sábado a las 01:30 de la madrugada por una autopista de Bélgica cuando se vio sorprendido por el lanzamiento de una tapa de alcantarillado desde un puente.

El conductor, que viaja con su esposa en el momento del atentado, falleció en el acto.

La policía de Bélgica ha emitido una orden a todas las comisarías de Bégica para buscar y detener a los autores.

Ante estos hechos, la CETM quiere expresar su más profundo pésame a familiares y amigos, así como a la plantilla de Castillo Trans, ante este injusto desenlace. 

“Desde la CETM condenamos este ataque y esperamos que las autoridades belgas investiguen los hechos y encuentren a los responsables de su muerte”, aseguran desde la confederación de transportes.

“Un crimen así no puede quedar impune, por lo que confiamos en que se haga justicia”

CETM

“Desde Castillo Trans queremos de nuevo expresar nuestro inmenso dolor por la pérdida de nuestro compañero Gheorghe Tibil.  A ese dolor se une un sentimiento de impotencia y rabia al saber por las autoridades que su fallecimiento ha sido provocado por el lanzamiento de una tapa de alcantarillado desde un puente, a su paso por la autopista cuando circulaba por Bélgica. La necia acción ha quitado la vida a una buena persona, un gran profesional y ha dejado rota a toda una familia”, aseguran desde la compañía.

Accidentes de camioneros

También en abril un camionero de 48 años sufrió heridas en un accidente laboral ocurrido el martes en una empresa de logística en Tomelloso. Según declaraciones del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el incidente tuvo lugar a las 19:31 horas en una empresa ubicada en la calle Campo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio